22 may 2018

36º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!
  ¡¡¡Por fin!!!, por fin os traigo el teaser trailer y la reseña (en un par de días), del último libro de la saga La Casa de la Noche, la cual ha estado acompañándome desde mitad de febrero, hasta abril, concretamente hasta el 8 de abril. Y la verdad es que no os voy a mentir, estoy muy feliz de haber acabado ya, pues ya tenía ganas de empezar con otras historias nuevas (si los exámenes me dejan, claro). 
 Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).

En esta ocasión mi actual lectura es "Redimida", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: Redimida
Título original: Redeemed.
Saga: La casa de la noche XII.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: -
Precio: 16.95€
ISBN: -
Editorial: Trakatrá.
Nº Páginas: -

Formato: Pasta blanda con solapas.


"—Si el círculo se rompe [...]. Me va a matar.—mis ojos se encontraron con Stark.—Si todavía estas vivo, ayuda a Aurox a llevarlos a salvo.
—Lo haré, mi Alta Sacerdotisa, mi Reina, y después te seguiré al Otro Mundo.—dijo Stark inclinándose ante mi. 
—Al menos esta vez sabrás donde encontrarme.—le sonreí.—En la entrada, bajo el árbol de los deseos. Te esperaré."


Y hoy no digo, nada, tendréis que esperar hasta el día de la reseña. 
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star