4 abr 2018

Reseña de Tentada de P.C. Cast y Kristin Cast.


Título: Tentada.
Título original: Tempted.
Saga: La casa de la noche VI.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: Laura Rodríguez Manso.
Precio: 16.95€
ISBN: 978-84-9800-675-9
Editorial: La Factoria de Ideas.
Nº Páginas: 286
Formato: Pasta blanca con solapas.



Oscuros secretos y sospechas se interponene entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad... y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuenciass de la caida del reino del terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. 

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?


RECORDAD QUE ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

 Zoey y sus amigos han conseguido desterrar a Kalona, y junto a él, a la ex-sacerdotisa Neferet, pero por desgracia, esto no trae la calma. Lo primero ahora es poner orden en la Casa de la Noche, después vendrá lo peor, acabar con el problema del ángel caído, y cuanto antes. Mientras, por la cabeza de Zoey ronda la idea de que su mejor amiga, Stevie Rae, le oculta algo. Y ambas saben que este secreto puede llegar a empeorar la situación. 
¿Lograran dejar de ocultarse cosas? y... ¿conseguirán acabar con el problema de Kalona?
 "El mundo no parece mundo cuando se apagan las luces."
 No me puedo creer que después de tanto quejarme con los primeros libros, me esté enganchando tanto a esta saga y a su historia. Vale, sigue sin ser una maravilla literaria, pero cada vez parece ponerse mejor y más interesante, aunque siga teniendo cosas que me irritan.


 Pero, sí que tengo que decir que la trama avanza poco, y es que me da la sensación de que este libro es un nexo de unión entre el anterior y el siguiente, pero bueno, aún siendo un libro puente, está bastante entretenido. 

 Zoey sigue siendo una adolescente llena de hormonas y con mucha dependencia por los chicos, pero como siempre digo, libro a libro cambia un poquito, y lo agradezco. Pero aquí lo mejor es la introducción de nuevos narradores a la historia, sí, como lo oís. En esta ocasión, Zoey no es la única narradora, otros personajes, como Stevie Rae y Aphrodite toman parte de esta tarea. Y aunque en 3º persona, es una muy buena forma de poder conocerlos mejor- Porque como ya dije, considero que a penas conocemos a los personajes, dejando a parte a Z que es la narradora, y en parte creo que con esto se soluciona eso un poco.
"Pensó en lo raro que era sentir que alguien cuidaba de ella, alguien a quien parecía gustarle por sí misma."
 En cuanto a los líos amorosos de nuestra iniciada, me declaro TEAM STARK a muerte. Y la verdad es que esto me da miedo, pues con mi mala suerte, seguro que acaba pasando algo malo con nuestro sexy guerrero.
"Siempre voy a mantener tu corazón a salvo, aunque el mio tenga que dejar de latir para que así sea."
 Algo que tengo que decir, es que me estoy dando cuenta de que estos 5 primeros libros, narran los hechos trascurridos en muy pocos días, quiero decir: Indómita, Atrapada y Tentada, ocurren en tan solo una semana. Y la verdad, que no vendría nada mal que pasara un poco más de tiempo, porque hay cosas, como la relación de Zoey y Stark, que son surrealista, (sí, ya sé que estoy leyendo un libro de vampiros y que esto no es lo más normal del mundo), o sea, se han enamorado en dos-tres días??????? Y creo que sería lógico que transcurrieran unos meses o algo, así podría darse todo de forma más "realista" y calmado.

"A veces la verdad puede enterrarse tanto que es difícil buscar la manera de sacarla a la luz."

 Y del final, sin quejas, tan asombroso como en los últimos libros, así que ahora mismo, en cuanto acabe de preparar esta reseña, me tiraré a por él y muy pronto os traeré mi opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star