1 jul 2017

Recomendación Junio.

¡Holi queridos desconocidos!

Hoy os traigo una recomendación, pero no una recomendación de cualquier libro que haya leído, sino una recomendación de un libro que haya leído en el mes de julio y que además me haya encantado.

La verdad es que lo he estado pensando mucho, y me ha costado decidirme por uno, pues a decir verdad este mes leí muchos libros que me han encantado, y de los cuales os recomiendo todos, pero si me tengo que decidir por uno creo que ya tengo claro cual.

Este mes os recomiendo "Amy y Roger. 5000 kilómentros para enamorarse", y me decisión se ha basado en la historia y en el género: un road trip. No es que sea obligatoriamente el mejor que he leído este mes, sino que tiene la temática del verano y de los viajes, y no puedo ver un libro mejor para leer en esta época del año.

Amy, nuestra protagonista, debe dejar su ciudad y su vida tras un gran bache en esta, un accidente de tráfico se ha llevado la vida de su padre. Ahora su madre se encuentra en la otra punta del país, donde esta preparando las cosas para su nueva vida. Para ir hasta allí, Amy deberá encontrarse con una amigo de la infancia, un amigo demasiado guapo como para no fijarse en él. Pero tener este atractivo compañero no cambiara su opinión negativa del viaje, pues es incapaz de quitarse de encima el recuerdo de su padre, y la idea de que a tenido que abonar de forma forzada su casa, viendo además como su familia ha quedado completamente destruida.






Y hasta aquí por hoy, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star