15 may 2018

35º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!
 ¿Sabéis lo malo de esta saga? ¡QUE HE CONSEGUIDO ENCONTRAR TODOS LOS LIBROS EXCEPTO LOS DOS ÚLTIMOS! :(
Sinceramente ya me he rendido, así que como no quería dejar la saga sin acabar, me he tenido que sumergir en los mundos del pdf. Y lamentablemente mi pdf era bastante lioso, aún así he conseguido acabar el libro y estoy a uno de saber como acaba esta enorme historia de vampiros. 
 Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).

En esta ocasión mi actual lectura es "Revelada", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: Revelada.
Título original: Revealed.
Saga: La casa de la noche XI.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: -
Precio: 16.95€
ISBN: -
Editorial: Trakatrá.
Nº Páginas: -

Formato: Pasta blanda con solapas.



"[...], se tumbó a su lado y apagó la lamparita de gas, deseando con todo su ser que Zoey se recostará en su hombro y colocara sus brazos alrededor de él y le dijera que no era necesario preocuparse por su deseo de estar con [...] nadie que no fuera él."

 Creo que dejé bastante claro durante el final de la relación entre Z y Erik, que no aguanto a los novios celosos y posesivos. Y ahora, lamentablemente, Stark parece haberse convertido en uno, y no sabéis lo que me duele. Si algo me gustaba de James, es que cuando Z y Heath aún salían, él era el guerrero de Zoey, y la relación de esta con H, no parecía "molestarle" a pesar de que estaba claro que estaba enamorado de ella. Y ahora, cuando ÉL (Stark) es el novio de su amada sacerdotisa, se pone celoso. Matadme.


En unos días tendréis la reseña. 
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star