1 may 2018

33º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!
 Desde hace un tiempo, en lugar de hacer estas entradas al azar, escojo una frase, escena o fragmento que a mi me ha gustado una vez que ya he acabado el libro. Pero la verdad es que esto en ocasiones se me hace complicado porque no os quiero hacer spoiler ni nada por el estilo. Por ello, en esta ocasión he escogido este fragmento que me pareció bastante reflexivo y que además no os hace spoiler de nada. Espero que os gusto.

 Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión mi actual lectura es "Predestinada", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.



Título: Predestinda.
Título original: Destined.
Saga: La casa de la noche IX.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: Ana María Andreu Baquero.
Precio: 16.95€
ISBN: 978-84-9018-159-1
Editorial: Trakatrá.
Nº Páginas: 307
Formato: Pasta blanda con solapas.


"Todos y cada uno de nosotros decidimos quienes somos a través de las elecciones que hacemos a lo largo de nuestra vida. Cómo nos hicieron, quiénes son nuestros padres, de dónde venimos, el color de nuestra piel, a quién decidimos amar, todas esas cosas no nos definen. Lo único que nos define son nuestros actos, y seguirán haciéndolo hasta después de nuestra muerte."

Besos, 
queridxs. 

2 comentarios:

  1. Hola
    Esa saga cuando la leí me encantaba creo que aun guardo un buen recuerdo
    Espero te guste
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      A día de hoy que ya la tengo más que terminada puedo decir que fue una muy buena saga para pasar el rato y que me mantuvo entretenida por bastantes semanas.
      Un saludo.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star