24 abr 2018

32º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!
Libro 8/12, parece mentira que esté ya tan cerca del final. Y como siempre me pasa, una parte de mi está deseando acabar con esta enorme saga, pero otra parte sabe que cuando la acab dejará con ella un trocito de mi, así como ella me dejará con ganas de leer más y más. Pero bueno, esta es la vida de todx lector/a, ¿no?
Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión mi actual lectura es "Renacida", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.



Título: Renacida.
Título original: Awakened.
Saga: La casa de la noche VIII.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: Laura Rodríguez Manso.
Precio: 16.95€
ISBN: 978-84-9800-792-3
Editorial: Trakatrá.
Nº Páginas: 271

"Los mostruos no soñaban. Los monstruos no deseaban nada que no fuese sangre y destrucción. Los mostruos no conocían... no podían conocer el amor o la felicidad:  no los habían creado con esa habilidada."
¿Alguien me sabe decir de quien es este pensamiento?
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star