5 sept 2017

11º Teaser Tuesday.

¡Holi queridos desconocidos!


Sí, al final hoy sí hay Teaser Tuesday aunque ayer dije que no, idiota de mi no recordaba que este libro lo había empezado a leer el domingo, y que por tanto aún no había hecho el teaser trailer de él. Que alguien me pegue un guantazo haber si se me quita el despiste por favor. 
Pero bueno, sin más demoras, os dejo con el post de hoy.

Para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, pues allí explico que es y como funciona esta entrada en el blog: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.
2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión me encuentro leyendo "Lady Midnight", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: Lady Midnight.

Título original: Lady Midnight
Saga: Cazadores de Sombras.
Autora: Cassandra Clare.
Traductor: Patricia Nunes.
Precio: 18,95€
ISBN: 9788408157250
Editorial: Destino.
Nº Páginas: 685
Formato: Tapa dura/Pasta dura.



"—Jules—le preguntó ella impulsivamente—.¿Puedo quedarme?Era su código, la versión resumida de una petición más larga: «Quédate y hazme olvidar las pesadillas. Quédate y duerme a mi lado. Quédate y aleja los malos sueños, los recuerdos de la sangre, de los padres muertos, de los Guerreros Oscurecidos con ojos sin vida como negro carbón»."

Y como siempre, esto fue todo por el día de hoy. Volveré este viernes con la reseña de este maravilloso libro que por desgracia he tardado tanto en leer.
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola! =)
    Me ha encantado esta sección, estoy por llevarla a mi blog pero con alguna variación aunque seguro que la variación que estoy pensado ya la hará otros blogs xD porque si lo hago tal cual lo pones seguro que digo algún spoiler xD
    De todas maneras si llevo la sección a mi blog, te nombro! ;)
    Le tengo muchas ganas al libro que mencionas pero todavía queda mucho para que lo lea xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encantará ver a alguien más que hace esta sección.
      Espero que cuando leas el libro me comentes que te parece.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Interesante sección, me gusta.
    Al igual que Lucy, me queda bastante para leer Lady Midnight... Aún tengo que leer los dos últimos de Los Orígenes y los últimos tres de la saga original.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!
      Animo con tu lectura de esta maravillosa saga, espero que te esté gustando.
      Saludos :)

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star