4 sept 2017

BookHaul del Verano.

¡Holi queridos desconocidos!
Como cada cierto tiempo, hoy os traigo los libros que he ido acumulando y comprando a lo largo de junio, julio y agosto, es decir del verano.
Teniendo en cuenta que en esta época es mi cumpleaños y cuando más leo, no es de extrañar que me suela hacer con una gran colección de libros nuevos, y siendo sincera no podría ser más feliz.
Y ahora sí, aquí os dejo con los regalos, compras y colaboraciones del verano.







Lista (en el caso de tener la reseña os la adjunto):

1. Prohibido de Tabitha Suzuma (Reseña).

2. Los dioses también aman, de Celopan (Reseña).

3. Shadows, de Jennifer L. Armentrout (Reseña).

4. Todo Todo, de Nicola Yoon (Reseña).

5. Sol tú me conoces, de Nina LaCour y David Levithan (Reseña).

6. Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor.

7. Días de Sangre y Resplandor, de Laini Taylor. 

8. Sueños de Dioses y Monstruos, de Laini Taylor.

9. Rastro, de Mggie Stiefvater.

10. El patito que nunca llegó a ser cisne, de Celopan (Reseña).

11. Nunca digas siempre, de Jennifer L. Armentrout (Reseña).

12. Buscando a Alaska, de John Green (Reseña).

13. Y por eso rompimos, de Daniel Handler (Reseña).

14. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen.

15. El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald.

16. Después de ti, de Jojo Moyes.

17. Culpable, de Karen Robards.

18. Sirenas en la niebla, de Ana María Alcaraz Roca (Reseña).

19. Amanecer en África, de Scarlett Butler (Reseña).

20. Comic de Riverdale.

Y hasta aquí ha sido todo, mañana no sé si tendréis un Teaser Tuesday, pero el viernes sí que tendréis reseña. Espero que en los comentarios me contéis que libros os habéis comprado vosotros este verano. 
Besos.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Al que más le tengo ganas es a Todo todo, que todo el mundo comenta lo buena que es la novela, y si bien, no es tanto de mi tipo de novela, me atrapó esa sinopsis y también quiero leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Cuantos libros nuevos,hay algunos libros que no sabia de su existencia ( como el comic de Riverdale).
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star