8 ago 2017

8º Teaser Tuesday.

¡Holi queridos desconocidos!

Otra semana más, como cada martes o os traigo un "Teaser Tuesday"o "Teaser Trailer", algo que se ha convertido en "tradición" en este blog y que seguirá siendo así por mucho tiempo, o al menos hasta que me canse de este tipo de entradas.

Para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, pues allí explico que es y como funciona esta entrada en el blog: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.
2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión me encuentro leyendo "Buscando a Alaska", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.

Título: Buscando a Alaska.
Título original: Looking for Alaska.
Saga: -
Autora: Jhn Green.
Traductor: Cecilia Aura Cross.
Precio: 8,95€
ISBN: 978846635355
Editorial: Debolsillo.
Nº Páginas: 299
Formato: Rústica sin solapas.



"Cuando caminas de noche, ¿alguna vez te ha ocurrido que tienes miedo y, a pesar de que es tonto y vergonzoso, quieres echar a correr hasta tu casa?"-Alaska.

En esta ocasión he escogido yo la frase en lugar de copiar una sin más, porque a decir verdad es una frase de las primeras páginas que me gusto mucho. Pronto la reseña.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Holaaa
    He leído este libro, y por esa razón me hace gracia leer la frase porque yo también la pondría si hiciera un teaser jajaja
    Un besazo y bonita entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una frase que nada más leerla me encantó, porque sin duda muestra la realidad de muchas chicas hoy en día.
      Un beso cielo.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star