29 ago 2017

10º Teaser Tuesday.

¡Holi queridos desconocidos!
Hola, hola, bonitos míos. Ayer fue lunes, lo sé, y yo lo lunes publico reseña, lo sé, y ayer no lo hice, también lo sé. Y lamento mucho esto, me encantaría poder seguir haciendo dos reseñas a la semana, incluso tres que es con el número de reseñas que empecé el verano, pero lamentablemente, me encuentro yendo a rehabilitación todos los días, y esto me quita mucho tiempo libre. Aún así, hoy es martes y me complace traeros el Teaser Trailer semanal. 

Para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, pues allí explico que es y como funciona esta entrada en el blog: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.
2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!


En esta ocasión me encuentro leyendo "Y por eso rompimos", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.



Título: Y por eso rompimos.
Título original: Why We Broke Up
Saga: -
Autora: Daniel Handler.
Traductor: Montserrat Nieto Sánchez.
Precio: 16,95€
ISBN: 9788420413273
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 356


Formato: Rústica con solapas.


"Te ofrecí una aventura, Ed, justo delante de ti, pero no fuiste capaz de verla hasta que yo te la mostré, y por eso rompimos.".-Min.

Y hasta aquí todo por hoy, espero poder traeros la reseña este viernes.

2 comentarios:

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star