1 ago 2017

7º Teaser Tuesday.

¡Holi queridos desconocidos!

Otra semana más, como cada martes o os traigo un "Teaser Tuesday"o "Teaser Trailer", algo que se ha convertido en "tradición" en este blog y que seguirá siendo así por mucho tiempo, o al menos hasta que me canse de este tipo de entradas.

Para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, pues allí explico que es y como funciona esta entrada en el blog: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.
2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión me encuentro leyendo "Nunca digas siempre", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: Nunca digas siempre.
Título original: The Problema with Forever.
Saga: -
Autora: Jennifer. L. Armentrout.
Traductor: Victoria Horrillo Ledezma.
Precio: 16,00€
ISBN: 978-84-96886-62-9
Editorial: Puck
Nº Páginas: 536
Formato: Rústica con solapas.


                                   "Yo estudiaba.
                                     Él dibujaba.
                                     Yo le decía que hiciera los deberes.
         Y él intentaba distraerme de todas las maneras posibles."


Y esto fue todo por este martes. Con un poco de paciencia "pronto" (algún día) tendréis la reseña en el blog.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Holaaaa
    Le tengo pendientisimoooo
    A ver si puedo leerlo pronto *.*
    Divertida esta entrada :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si lo lees me cuentes que te ha parecido :)
      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star