28 ago 2017

BookTag Geek.

¡Holi queridos desconocidos!
De nuevo os traigo un book tag, y en esta ocasión os traigo el BookTag Geek, porque sí, porque al fin y al cabo todos somos unos frikis y estamos muy orgullosos de ello.
Sin más demoras, ¡comencemos!.

1. Si fuera un superhéroe, ¿qué nombre y qué poder elegirías?.
Sinceramente me encantaría tener cualquier poder, ¿quién no?, pero si tuviera que escoger una, sería o bien poder volar o leer la mente, ¿quién no querría tener un poder así?. Volando te sientes libre, y leyendo mentes te enteras de todo, este poder facilitaría muchas cosas, ¿no creéis?.
Y en cuanto al nombre, me encantaría llamarme Luna, o Moon.

2. ¿Cuál sería tu patronus?.
Siendo sincera, nunca leí Harry Potter, pero tranquilizaros, planeo hacerlo muy pronto y en portugués, así además de leer por fín estos libros, también practico un idioma.

Y ahora volviendo a la pregunta, con lo poco que se de los patronus, yo diría que el mío sería un lobo, ¿por qué? porque me encantan, y además mantienen muchas relación con la luna y la noche, dos cosas que amo.

3. Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén                                                                            empatados.
Tercera pregunta y ya tengo un drama interno, no sé que responder a la mitad de la pregunta, uf.
En el caso de que gane el libro, fácil, básicamente siempre, por ejemplo Ciudad de Hueso, de Cazadores de sombras.
Que gane la película... ni idea, creo que aún nunca llegue a ver nada así.
Y que empaten... tal vez Los Juegos del Hambre, aunque siguen siendo mejor los libros, pero al menos así digo algo, ¿no?

4. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?.
Esta es muy pero que muy fácil de responder.
NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA...BATMAN!

5. ¿De qué serías profesor en Hogwarts?

Siguiente pregunta guys, ya saben porque.

                                                6. Junta a dos héroes, o dos villanos.

JE JE me encanta esta pregunta, en mi caso juntaré a dos héroes, porque desde luego con los dos que tengo en mente formaría mi paraíso. Daemon Black y Jace Wayland. Sí, mis dos grandes crush literarios, no puedo imaginar una mejor pareja de héroes. 

                                     7. ¿A qué héroe pones un altar, y a cuál le darías una bofetada?

Héroe que pongo en un altar umm diría que Batman, pero porque lo amo mucho mucho :( no me pregunten por qué, pero lo amo. 


Y una bofetada a Spiderman, creedme, lo adoro, pero hay veces que dice tantas tonterías que me pone nerviosa, sobretodo el Spiderman interpretado por Tobey Maguire, ese Spiderman no lo soporto, sin embargo el Spiderman de Andrew Garfield lo amo, y no, no tiene que ver porque ame a Andrew...ejem...para nada *risa nerviosa*

(Si os dieran una moneda por cada vez que dije Spiderman en esta pregunta, ya tendrías casi para un libro de bolsillo, fijense que dije de bolsillo y casi, los libros son muy caros gente.)

                                                 8. Videojuego, TV show y serie.

Nuevamente estoy ante una difícil pregunta.
Primero, no juego a videojuegos, por los que no puede decir ninguno; no suelo ver la televisión por lo que nuevamente no podría decir ningún show; y en cuanto a serie, ahora mismo diría Skam, Skam forever, si no la habéis visto, no se qué estáis haciendo sin verla.

                              9. ¿Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje Geek?.

A ver, planeo hacerme ya tres tatuajes, pero a decir verdad, literario literario por ahora no.
Bueno, uno de los tatuajes que planeo hacerme es una rosa por la Bella y la Bestia y porque amo esa flor, así que pensándolo bien, podríamos decir que sí.

                                             10. ¿Tienes algún merchandising friki?.

Mucho, sobretodo de Cazadores de Sombras: el anillos de los Wayland/Morgenstern, el anillo Herondale; el collar de Isabelle; la stela/estela de Jace; el ángel mecánico de Tessa...; y de los Juegos del Hambre el sinsajo.



Y chicxs esto fue todo por hoy, espero que os haya gustado, y como siempre también espero vuestras respuestas al tag en el apartado de los comentarios.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star