17 jul 2017

Book Tag de mitad del año.

¡Holi queridos desconocidos!
Hoy os traigo un book tag, y en esta ocasión os traigo el Book Tag de mitad del año. Vale, se que estamos a un poquito más de mitad del año, pero por unos días no pasa nada, así pues: ¡comencemos!.

1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2017.

Empiezo haciendo trampa, y es que no os voy a hablar de un libro, si no de una saga, y sí me seguís en el blog con normalidad, puede que ya os imaginéis de que saga hablo. Os dejo foto y reseña de cada uno de los libros de la saga de la que hablo.

2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2017.

Aquí es cuando me toca admitir que casi no he leído esta mitad de año, pero no porque no quisiera, si no por las clases y temas personales, por estas razones, a penas he leído libros que no sean autoconclusivos, y por ello la única saga que he leído ha sido la saga Lux. Y pues no puedo decir ninguna otra secuela.

3. Libro que salió este año y no has leído, pero que te mueres de ganas de leerlo.

Realmente no hay solo un libro que haya salido este año y que me muera por leer, en realidad hay 1000, pero si los pusiera todos,esto se haría eterno. Pensando un poco, uno de los que más ganas tengo de leer es el de Andrea Tomé, Desayuno en Júpiter
Razones:
1. La historia me atrae mucho.
2. La portada es la cosa más bonita que he visto en mi vida.
3. Parece ser una historia de amor entre dos chicas (o eso me hace pensar la sinopsis) y eso es algo no muy común en la literatura juvenil.

4. Mayor decepción en lo que va del 2017.

Y aunque parezca mentira, no podría decir ninguna, pues como ya he comentado no he leído mucho, y lo poco que he leído me ha gustado todo y bastante.

5. Mayor sorpresa en lo que va del 2017.

Muchas han sido las sorpresas en lo que va del año 2017, pero sin duda una de ellas fue Todo Todo de Nicola Yoon. Una historia bastante simple pero muy original, cuya protagonista es una joven de 18 años que nunca ha salido de su casa, pues es ni más ni menos que una chica burbuja, una chica alérgica a todo.

6. Nuevo crush literario.

La pregunta más fácil de responder: DAEMON BLACK, quien actualmente es mi nuevo y casi que podría decir que mayor crush literario (lo siento Jace :( ). Lo enamorada que me tiene este personaje no es ni normal, ojalá y mil libros mal sobre él.

7. Personaje favorito en lo que va del 2017.

Este año ha decir verdad, en los pocos libros que he leído he encontrado muchos personajes que me han gustado mucho, pero creo que si me tengo que quedar con uno es con Katy, y sí, vuelvo a hablar de la saga Lux (sorry) pero es que hacía mucho que no amaba tanto una saga, y esta me ha gustado en todos sus aspectos, y más aún con una protagonista como Katy. UNA PROTAGONISTA QUE NO ES TONTA.

8. Libro que más te haya hecho sufrir en lo que va del 2017.

Sin duda alguna, el libro de Prohibido, de Tabitha Suzuma. Sabía que sufriría con él, pero nunca pensé que tanto, tal y como dije en su reseña, TODO EL MUNDO tiene que leer ese libro.

9. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2017.

No sabría cual decir, ni siquiera sabría decir un libro feliz, pues en todos los libros que he leído, ya fuera por una cosa o por otra, abundaba el drama.

10. Adaptación de libro a película favorita que viste esta primera mitad del año.

No he visto ninguna; o al menos que yo recuerda. Siguiente pregunta.

11. ¿Qué libros quieres leer antes de que acabe el año?

Muchísimos, y como curiosidad os diré que al menos el 90% de ellos son de PlataformaNeo.

Y bueno, hasta aquí todo por hoy, como sabéis mañana tendréis nuevo post en el blog. ¡Ah!, y como siempre os digo: Espero vuestras respuestas al tag en los comentarios.

¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra saber que por el momento ningún libro te decepcionó.
    Me gustó el tag. :)
    ¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué buena onda que no hayas tenido lecturas decepcionantes y que la saga Lux sea lo mejor que llevas :)

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star