19 dic. 2015

Reseña Dhalia_16

Título: Dhalia_16
Título original: -
Saga: -
Autor: Olga B. Boada
Traductor: -
ISBN: 9788416484126
Nº Páginas: 190
Precio: 12.95€

Intensa y adictiva, Dhalia_16 nos trae una historia de lucha y superación personal.
Clara pierde a su mejor amiga, y se empeña en descubrir la verdad sobre su muerte. Sola tendrá que hacer frente al golpe más duro que ha sufrido jamás. Deberá rehacer su vida, asumir un nuevo rol en clase, reconciliarse con sus padres y lidiar con nuevos sentimientos. Un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, y donde se reencontrará con la mejor versión de Saray, su amiga perdida. La red la ayudará a encontrar lo que busca, pero también le deparará inesperadas sorpresas, pues Clara descubrirá que, en la red y fuera de ella, nada es lo que parece, y las certezas no acaban siendo siempre la verdad.
Empiezo agradeciendo a su autora por ponerse en contacto conmigo y darme la oportunidad de ser embajadora de su novela y además de poder leer junto a un grupo de lectores los primeros capítulos antes de que fuera publicada la novela, muchas gracias Olga.
El libro nos cuenta la vida de Clara tras la muerte de su mejor amiga, a partir de ahora nuestra protagonista deberá aprender a vivir sin la persona que siempre estuvo a su lado cuando lo necesitó, su mejor amiga. Clara tendrá que cambiar todo en su vida, aprenderá a vivir sin su mayor apoyo fuera de la familia, deberá aprender a vivir sola en el instituto y con sus padres, que a pesar de que hacen todo lo posible para que ella este bien, Clara no lo ve así.
Para descubrir la verdad sobre la muerte de su mejor amiga, Clara deberá entrar a internet y formar parte de las típicas redes sociales que parece ser que todos los adolescentes menos ella ya tienen. Pero esto ahora no le importa lo único que quiere es descubrir que le pasó a su amiga el día de su muerte.
En internet encontrará a un chico simpático que parece querer conocerla, pero como todos sabemos en internet nada es lo que parece, y nadie es quien dice ser. Esto es algo que la autora nos quiere dar a entender con la novela, no hay que fiarse de nadie de intener, porque puede que no sea quien dice ser.
Esto puede ser un gran punto positivo para la novela ya que yo nunca había leído un libro que tocara el tema de internet y las redes sociales y es algo que me ha gustado  bastante.
Conclusión: Un libro que engancha desde la primera página y que en un par de horas te puedes leer fácilmente. Te reirás, sufrirás con Clara y sentirás muchas cosas con este libro. Os aseguro que me ha sorprendido muy gratamente pues en muchas ocasiones pasaban cosas que para nada esperaba que pasarán, pero también os aseguro que me ha encantado por completo, y estoy súper agradecida a la autora por haberme dado la oportunidad de leer este fantástico libro que espero que muchos os animéis a leer, porque merece mucho la pena.



13 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Creo que a todos nos sorprendió para bien esta historia y agradecemos a Olga por haber confiado en nosotros.

    Besos y muy completa tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente ha sido un gran libro.
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad que pinta interesante :D
    Me alegro de que haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Esta muy bien, espero que lo leas.
      Besos.

      Eliminar
    2. Holi!!
      Esta muy bien, espero que lo leas.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero conseguirlo pronto en físico :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Espero que cuando lo leas me cuentes que te ha parecido.
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Quiero leer este libro, parece estar súper bien :DDD
    Ya está en mi wishlist y espero tenerlo pronto ;)
    Gracias por reseñarlo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Pues ya me contarás que te parece.
      Creo que pronto si no es ya lo puedes encontrar en librerías y en amazon.
      Nada, nos leemos:)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también he leído la novela y me he enamorado <3 Olga es toda una genia y va a llegar lejos.
    Felicitaciones por tu reseña, está muy bien.
    Nos leemos, abrazoooooos <3

    ResponderEliminar
  6. Pobre Clara, yo me pongo en su lugar y me imagino cómo sería mi vida después de una fatalidad como le ocurrió. Interesante trama, ojalá tenga la oportunidad de leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debe de ser muy duro perder a tu mejor amiga.
      Ya me contarás que te parece si lo lees:)

      Eliminar
  7. He visto mucho este libro por los blogs, pero sinceramente no me llama mucho la atención. De todas formas muchas gracias por tu reseña :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star