26 ene 2015

PREMIO BEST BLOG


Holi hoy traigo algo diferente en el blog, ya que he sido nominada a "PREMIO BEST BLOG"
  • Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
Pues agradezco al blog  Libros, magia infinita :)
  • Contar algo sobre ti.
Pues no suelo hablar mucho de mi pero os daré una pequeña presentación sobre mi, aunque son cosas que dije en el 50 cosas sobre mi.
Bueno me llamo Alicia y soy española. Como podéis ver en este blog amo leer, pero también me encanta pintar y escuchar música. Soy una persona muy vergonzosa, pero una vez que cojo confianza cambio radicalmente.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
Bueno esto es fácil, ya lo hice.
  • Responder las preguntas de quien te nominó. 
1.¿Que libro individual te gustaría que tuviera una secuela?
Esta pregunta la tengo muy muy clara, Dos velas para el diablo, aunque la autora aseguro que no tendríamos segunda parte.
2.¿Cual fue ese libro que despertó tu pasión lectora?
Pues esto lo mencioné muchas veces y es El valle de los lobos.
3.¿Cual ese ese villano que por mas que haga cosas malas lo sigues amando?
Pues de libro no hay ningún malo que me guste, pero si que me gusta Loki (De la película de Thor)
4.¿Que libros te gustaría ver en la pantalla grande?
Pues unos libros que me estoy leyendo ahora, Hush Hush.
5.¿Cuantos libros planeas leer este año?
Pues espero superar los 30, por ahora este mes ya me he leído 5.
6.¿Con que personaje literario tienes mas en común?
Aunque se que a muchos no les cae bien tengo que decir que Nora Grey, somos demasiado parecidas en la forma de ser.
7.Si tuvieras que escoger solo a un personaje ficticio para pasar el resto de tu vida con él ¿Quien sería?
Jace Herondale *.*
8.¿Que libros has releído o cuales te gustarían?
Tengo demasiados libros que quiero leer, como para releer los que ya me se.
  • Nomina a blogueros con menos de 200 seguidores y deja tus preguntas para que las puedan contestar.
Fácil.
 
Nomino a:
Preguntas:
1.¿Primer libro que recuerdas haber leído?
2.Libro que mas rápido leíste.
3.¿Te has disfrazado alguna vez de algún personaje de libro?
4.¿Cuál es el libro mas gordo que has leído?
5.¿Chico literario favorito?
6.¿Libro del que quieras continuación?
7.¿Libro que quieres ver en el cine?
8.Libro que mas has odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star