30 dic. 2014

Reseña Anna vestida de sangre.



Título: Anna vestida de sangre
Título original: Anna dressed in blood
Saga: Anna vestida de sangre 1# (de 2)
Autor: Kendare Blake
Traducción: Montserrat Nieto
ISBN: 978-84-20-40-01-29
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 332
Precio: 16,95€
Formato: Rústica con solopas
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza.
Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les llevara a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestida del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Como podréis deducir por el titulo, la portada y la sinopsis este libro trata sobre el fantasma de una chica que se aparece con un vestido blanco completamente manchado y goteando de sangre.
Nuestro protagonista Teseo Cassio Lowood, si ya... es un nombre muy extraño y el piensa lo mismo por eso todo el mundo lo llama Cas. Bueno a lo que iba Cas recibe una carta donde le mandan la historia del fantasma Anna, a la que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas se siente atraído por la historia de esta chica sin  saber porque y al momento decide viajar a encontrarse con ella, junto a su madre y un gato.
Cuando empecé ha escuchar hablar de este libro realmente me llamo mucho la atención pero tenía muy claro que no lo leería porque soy la personas más miedosa que ha pisado el planeta tierra, enserio. Y leyendo reseñas, veía que la gente decía que daba miedo, que tenía escenas muy gore, que lo explicaba todo mucho... e incluso leí que si eras un poco miedoso no lo leyeras... Y que decir o la gente es muy exagerada o yo no soy tan miedosa como creía, puesto que incluso habiéndolo leído por las noches no me ha dado miedo en ninguna escena. Y ahora me arrepiento mucho de no haberlo leído antes, pero ya no puedo hacer nada.
La historia esta llena de misterio y acción, y en mi caso no había un solo momento en el que me aburriera o quisiera dejar de leerlo, al contrario me he estado acostando muy muy tarde estos días porque no quería parar de leer.
La historia de amor es muy predecible y se sabe que habrá una incluso antes de leer el libro, es un libro juvenil y por ello tiene que tener una si o si, pero eso es algo que a mi no me importa nada, al contrario amo las historias de amor, y esta no se queda atrás me pareció una historia muy linda que se desarrolla poco a poco y hasta casi el final del libro no se centra apenas en ella la escritora, mas bien la deja como en un segundo plano.
Por otro lado la historia de Anna de porque es como es y el poder de su fuerza es algo que nunca me habría esperado, cuando la descubren en el libro mas a o menos a la  mitad me quede en shock, como es he dicho no me espera la historia así para nada, en ese momento podemos entender a Anna completamente. Pero bueno no os cuento más que puedo entrar en spoiler y nadie quiere eso.
La portada es algo que me encanta de este libro, aunque se que puede dar un poco de miedo, pues la chica Anna sale con las piernas llenas de sangre y la casa del fondo da escalofríos. Pero aun así me encanta, además esta no da tanto miedo como la portada original, que es mucho mas sangrienta, en ela Anna si que tiene todo el vestido lleno de sangre como dice el titulo.
Definitivamente la próxima reseña será su continuación que empezare a leer hoy mismo. "Anna desde el infierno"











3 comentarios:

  1. Este libro lo recomienda todo el mundo, ya quiero tener oportunidad para leerlo. Te sigo, ¿te gustaría seguirme? Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justamente hace unos días estaba leyendo este libro, pero lo abandoné. Sí, te habrás quedado flipada, teniendo en cuenta que como veo, a ti te ha encantado el libro. Creo que tanta escena gore pudo conmigo (y eso que yo no soy nada miedica). Además, a mi parecer, la autora no se centraba casi nada en la vida de Anna, algo que me interesaba mucho desde el principio.
    Otra de las razones principales por las que abandono es porque me he enterado del final de "Anna desde el infierno"...

    Disfruta<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le daba otra oportunidad, porque poco a poco te vas enterando de la historia de Anna y de porque es así.
      Gracias por tu comentario:)

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star