11 jul 2014

El BookTag definitivo .

Hola a partir de hoy cada vienes voy hacer un BookTag en el blog espero que os guste.
¡Empecemos!
1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
  • No, no me mareo en el coche, ni en el tren, ni en el autobús... pero no suelo leer en estos sitios.
2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
  • Laura Gallego. No se si es especial pero creo que para mi sus libros son únicos, pues son los que me hicieron leer tanto como ahora.
3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
  • Yo lo se me vais a matar pues nunca he leído Harry Potter, pero si que leí Crepúsculo. Por lo tanto diré Crepúsculo.
4. ¿Sueles llevar mochila?¿Qué hay en ella aparte de libros?
  • Siempre llevo mochila. Si es la de clase tengo los libros de texto, el estuche con los bolígrafos y la agenda. Y si es la que uso para salir a la calle llevo un libro, una libretita con un bolígrafo , el monedero, el  móvil, el mp4, los cascos, pañuelos, cacao, las llaves de casa y cargadores.
5. ¿Libros con o sin ilustraciones?
  • Sin ilustraciones, porque prefiero dar rienda suelta a mi imaginación. Aunque si es la ilustración de un objeto que no existe y se ha inventado la autora no me importa que tenga ilustraciones.
6. Un libro que te encantó y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta de que no valía tanto.
  • Definitivamente Crepúsculo cuando lo leí en su momento me encanto, pero ahora ya no me parece para tanto.
7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
  • Tengo dos, aunque no son exactamente muy graciosas:
  • La primera fue con un libro de la biblioteca d mi clase, yo tenia unos9 años y cogí un libro que me llamo mucho la atención. Creo recordar que era de una casa de miedo de una feria, y bueno pues por la noche m puse a leerlo sin que se enterara mi madre y me leí el libro de unas 150 paginas en una noche, se me hizo tan tarde que al día siguiente en clase me estaba durmiendo.
  • Y la siguiente fue con un libro de vampiros que me leí también con unos 9 o 10 años, me dio tanto miedo que no dormí en días.
8. Libro más finito de tu estantería.
  • Es Ifigenia en Áulide con 91 páginas.
9. Libro más gordo de tu estantería.
  • Es En el país de la nube blanca con 752 páginas.
10. ¿Escribes? Y, si es así ¿Te ves como escritor en el futuro?
  • Si escribo, pero nunca se lo enseño a nadie. Me gustaría ser escritora pero no se.
11. Clásico preferido.
  • No he leído ningún clásico, pero quiero empezar hacerlo.
12. ¿En el colegio se te dadan bien las clases de lengua, arte y literatura?
  • Lengua la parte de sintaxis y morfología no. Pero arte y literatura si se me dan mejor.
13. Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente. ¿Qué harías?
  • Se lo diría, pues esa persona se ha gastado dinero y es mejor que lo cambie.
14. ¿Cuál es tu palabra preferida?
  • Amor.
15. ¿Te considera nerd,  dorp o dreep?
  • Pues dorp y dreep no se que significan y nerd no se si llego a ser lo o si es lo mismo que friki, pero friki si que me considero.
16. ¿Vampiros o hadas?
  • Vampiros.
17. ¿Fantasmas u hombres-lobos?
  • Fantasmas.
18. ¿Zombies o vampiros?
  • Vampiros.
19. ¿Triangulo amoroso o amor prohibido?
  • Amor prohibido.
20. ¿Libros románticos o de acción con un poco de romántico?
  • De acción con un poco de romántico.
Y listo aquí acaba todo, faltan algunas preguntas pero no las he querido contestar, espero que os guste el BookTag.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star