25 jul 2014

BookTag: Los Odiados.

Como ya sabéis los viernes toca BookTag y aquí os lo traigo un viernes mas. Espero que os guste.
1. Personaje masculino que menos te guste.
  • Este personaje ha de ser Sergio de "Donde esté mi corazón", pues es un personaje que no me ha gustado en ningún sentido, ni como amigo ni como novio, ya que es muy simple y con muy poca personalidad.
2. Personaje femenino que menos te guste.
  • En este caso elijo a Bella de "Crepúsculo", pues es un personaje que me cae bien en todos los libros, pero que es Luna Nueva me desespero mucho y que desde mi punto de vista hace pensar que una mujer no puede vivir sin un hombre.
3. Malvado más odiado.


  • Este tiene que ser el cáncer de "Bajo la misma estrella", y si se que estáis pensando que el cáncer no es un personaje que es a lo que se refiere la pregunta, pero para mi es el malo de esta historia y el peor.
4. Portada más fea de los libros que hayas leído.
  • Sin duda alguna es la portada de "El enigma del Cid" es una portada que al igual que el libro no me gusto nada.
5. Pareja que menos te haya gustado.
  • Pues esta será Montse y Sergio de "Donde esté mi corazón" y pues no es que no me haya gustado si no que es una pareja por la que no tengo mucho interés y no me importaba lo que pasara con ella mientras leía el libro.
6.  Libro que pensaste que no te gustaría nada y que al final te gustó mucho.
  • Pues es un libro que me mandaron para clase y no es que me guste mucho, pero me gusta y pues cuando lo vi pensé que no me gustaría nada de nada, este libro es "La dama del alba"
7. Final de saga decepcionante.
  • No recuerdo ninguna saga de la que el final no m haya gustado, aunque voy a empezar a leer "Divergente" y por lo que he leído en twitter sin querer el final no ha recibido muy buenas criticas.
8. Peor libro que has leído.
  • Ese es "Todos los detectives se llaman Flanagan" es una lectura que me mandaron para clase y que casi no me termino para el día del examen, pues me pareció un libro muy infantil.
9.  Libro que esta de moda y a ti no te gustó.
  • "Hermosas Criaturas", no lo he leído, pero he oído mucho hablar de el y a mi no me llama para nada la atención y no creo que lo lea.
Bueno aquí se acaba el BookTag y espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Yo he leído Hermosas Criaturas y es una saga genial, puede que el primero se te haga un poco pesado porque tiene muchas descripciones, pero por lo demás es genial es una historia original y bonitaa :3

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star