18 jul 2014

BookTag: ¿Esto o esto?

Hoy es viernes y toca de nuevo un BookTag espero que os guste.
1. ¿Audio libro o libro físico?

  • Libro físico, pero porque yo el audio libro nunca lo he utilizado y además eso no me parece leer.
2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

  • Esto es difícil, pues me gusta más lo de tapa dura en estética, porque me parecen más bonitos, pero los de tapa blanda son más cómodos a la hora de leer y transportar.
3. ¿Ficción o no ficción?
  • Prefiero la ficción porque para no ficción existe mi vida.
4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
  • Claramente mundos fantásticos, porque al leer lo que quiero es olvidar los problemas de la vida real.
5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
  • No entiendo porque comparan estas dos sagas, pues no tienen nada que ver una con la otra.
  • Y pues yo diré que Crepúsculo, porque no he leído Harry Potter( no me matéis por favor).
6. ¿Kindle, iPad u otro?
  • Pues no leo en nada de este porque todos mis libros están o en papel, o desde el ordenador.
7. ¿Prestado o comprado?
  • Si de vedad quiero leer el libro lo compro y es por clases o porque no se si me va a gustar prestado.
8. ¿Librería u online?
  • Librería, por que prefiero ver como están los libros que voy a comprar y coger el que menos rayados este en la portada.
9. ¿Sagas o libros individuales?
  • Si los libros de la saga son buenos, me gustan que sean varios, pero si van a ser de rellenos prefiero un individual que empieza y acabe y me guste, a tener que leer muchos libros de relleno para saber el final.
10. ¿Libros largos o cortos?
  • Al igual que en la anterior pregunta si la historia merece la pena y no hay mucho relleno para alargarlo me gustan los largos, pero si es con mucho relleno prefiero que se ahorren todas esas paginas de más y sea corta y me guste.
11. ¿Románticos o llenos de acción?
  • Pues me encantan las hustorias románticas pero si no tienen algo de acción me aburren un poco a veces, asi que hare trampa y diré que románticos con acción.
12. ¿Sofa y manta o tomando el sol?
  • Pues depende del tiempo que haga, porque no me voy a poner en pleno verano con una manta y en invierno no voy a tener mucho sol. Pero claro lee en cualquiera de los dos sitios si hay tranquilidad porque si hay mucha gente hablando mi cabeza como que se va y no se concentra en el libro.
13. ¿Chocolate caliente o café con leche?
  • Chocolate caliente, porque no me gusta el café.
14. ¿Lees opiniones o  decides por ti mismo?
  • Las dos cosas hay libros de los que lee opiniones y otros de los que no. 
  • Y a veces aunque lea opiniones malas yo me leo el libro, porque como no todos somos iguales, puede que lo que no les guste a otros a mi me encante.
Pues ya esta esto es todo por este viernes.
Adiós mis queridos desconocidos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star